Somos una empresa de capital argentino dedicada desde hace más de 50 años a la fabricación de conductores eléctricos. Nuestra planta, ubicada en la localidad de San Justo, posee 2200mts cubiertos, moderna maquinaria y un completo laboratorio de ensayos desde el cual garantizamos a nuestros clientes un estricto cumplimiento de los requerimientos técnicos y alta calidad en todos nuestros productos. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años nos ha permitido posicionarnos ventajosamente en el rubro de conductores eléctricos de manufactura compleja, reconocidos en plaza a través de las marcas OSEPYAN, OSEMIN, OSEP, OSEMA Y OSTRAK. Comercializando tan variada gama de conductores, debimos atender las especificaciones técnicas, de materia prima y seguridad propias de cada cliente, para que los mismos puedan ser aplicados en la industria naval, petrolera, minera y de obras civiles, entre otras.
En el año 2005 obtuvimos la certificación IRAM y desde entonces renovamos cada año nuestro compromiso con la excelencia.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Cables Electricos Osepyan Masua en Villa Luzuriaga en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.